Jetpack Joyride (Móvil)

Juego para móvil donde llevaremos un jet pack para movernos por el nivel. Rompamos la pared para ver por qué este juego es tan adictivo.

unnamedJugabilidad: Se basa en los endless runner, esto es, juegos que no tienen un final por sí mismos, haciendo que la fase y sus elementos se creen al momento y no tenga fin. Nos moveremos por un nivel 2D donde, tocando la pantalla, nuestro personaje activará el jet pack que le permitirá volar, esquivando trampas y misiles mientras consigue un montón de monedas que le servirán para conseguir mejoras después. Por el camino también nos encontraremos además vehículos que modificarán ligeramente la jugabilidad, siendo una ventaja.

urlgvCon monedas que consigues en el escenario o haciendo las misiones que te van imponiendo (avanza tantos metros seguidos, saluda a 15 científicos, etc…) puedes comprar las mejoras de las que hablé. Son variadas, y pueden ser simplemente divertidas, como un cerdo dorado que lleva monedas, a muy útiles, como unas botas que te permiten dar un impulso inicial, siendo más fácil esquivar. Con las monedas, aparte de mejoras, también podremos comprar disfraces, otros jet packs, mejoras en los vehículos… es una jugabilidad simple, pero tremendamente adictiva y divertida, siempre con ese “una partida más y lo dejo” que acompaña todo el tiempo.

Por otra parte, están los ya famosos micropagos, esto es, si pagas dinero real, te dan packs de monedas que te permitirán comprar mucho más rápido las mejoras. Realmente en este caso no es que moleste, ya que, por una parte el juego tiene una mecánica de premios al cumplir misiones con los que las mojetpack-joyride-update-1.3-screenshots-3nedas se consiguen sin que te des cuenta, y por otra, no se abusa de precios y prácticamente todo lo útil está al alcance de las manos.

Arte/Tecnología: Un juego simplón pero bien realizado, con elementos grandes, bien animados y definidos, con un motor gráfico que no se resiente nunca por rápido que vayan las fases o la cantidad de elementos que haya en ellas.

Música/Sonido: Sólo tiene una canción. A ver, es una música animada y con calidad, pero es siempre la misma y a la larga cansa. Los efectos de sonido son divertidos y bien hechos.

Duración/Dificultad: Te durará todo lo que quieras, como ya digo, es un sin fin. Si te quieres basar en terminar las misiones que te van ofreciendo, también son un sin fin, ya que una vez pasadas, te invitan  a volver a empezar. Sobre la dificultad, empieza muy fácil pero se va poniendo cada vez más difícil, pues hay más trampas y la velocidad aumenta.

En resumen: Jetpack Joyride es enormemente adictivo. Tiene una jugabilidad cuidada y equilibrada, sazonada con misiones y recompensas para que no sea un simple tira para delante. Es tremendamente simple en todos sus apartados, ya sea audiovisual o jugablemente. Pero esto no es malo, después de todo estamos hablando de un juego de móvil, dedicado a partidas rápidas, donde cumple perfectamente 7/10. Es un gran juego debido a su simple pero cuidada y absorbente jugabilidad, pero pudo haber estado mucho más completo en sus otros apartados.

url¿Cansado de tu trabajo? roba un jet pack. Las soluciones más simples son las mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s